sábado, 28 de marzo de 2009

Is the "Love Song" dead?

Mi cabeza sigue hipnotizada con su mirada, mi alma no deja de sentirla, mi corazón no para de latir de forma frenética desde que la ví.
Hoy ya es distinto, hoy ya no se siente de la misma manera, porque hoy la ví, pero tuve mi oportunidad y la desperdicié.
Se que no la encontraré nuevamente, se que no volverá.
Otra vez la sangre fria no avazó en mis venas, y otra vez las palabras guardé. Los sentimientos no se expresaron y con un nudo en la garganta me quedé.
Esta vez tierra firme no pisé, me conformé con observarle los ojos que siempre todo me dijeron, pero en nada de ellos yo me reflejé. Su cuerpo delirante, su belleza hiriente que duele en en centro del alma pero fue los más hermoso que me pasó.
Si la viera hoy, solo me disculparía, por lo idiota que fui, al creer que en su pensamiento estaba, mientras mi boca se mareaba delirando besos que no me dabas ni en los sueños. Mientras te deseaba con locura, pero sin palabras me quedaba, mientras mis sueños se desmoronaban, y con todo este amor que te buscaba, que guardaba para ese instante, ese instante en el que me dijiste: "adios".

Dreadlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario