martes, 22 de septiembre de 2009

Amor de primavera.

Siento en mí una fuerza. Siento sobre mí, un tornado, una tempestad, que pronto aclara, y tras un gran arco iris se puede contemplar el sol.
Se siente desde adentro, como un escalofrío, que es seguido de un gran calor que me tranquiliza, me relaja y me alivia.
Siento esa fuerza, una nueva sensación, creo yo que solo puede ser, una nueva atracción.
Siento que congelo pero pronto el corazón se derrite.
Siento que todo es muy frió, hasta que se pone tibio, y luego quema.
Siento que solo ese calor me saca del frío que me rodea.
Siento que solo tu amor de primavera puede hacerme florecer.
Siento, de un solo golpe, como el frío invierno pasa, y con vos puedo ver el sol.

Será que ya son más de las doce.
Será que ya es veintiuno.

Dreadlock.

6 comentarios:

  1. ¿ cuantos amores podrás tener ?

    ResponderEliminar
  2. Tantos como la vida me ponga en camino.
    No depende de mi.
    Depende del amor.

    Me gustaría saber quien sos :)

    ResponderEliminar
  3. quizás si el camino me cruza por tu vida sabrás quien soy

    muy buenos tus textos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Realmente sería bueno que me digas quién sos, o por lo menos agregame al msn. Si es que deseas cruzarte por mi vida, tenés todo el juego a tu favor y a tu disposición.

    cuervo.dreadlock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando las cosas ya no dependen de mí, detesto que mueran.

    ResponderEliminar