miércoles, 30 de octubre de 2013

Quiero.

Quiero que esta noche te quedes conmigo, que se descubran tu cuerpo y el mío, no dejemos que interrumpa nada, que no haya fantasmas entre tu y yo. Y yo también quiero, que esta noche te quedes conmigo, que se despierten todos los sentidos, y un beso entregarte la vida, que nada reprima esta loca pasión. El viento esta noche abrira una flor, Mañana en tu piel perfumara el amor. Quiero que esta noche te quedes conmigo, en tus brazos quedarme rendido, y mañana cuando llegue el día, sentir la alegría de amarte otra vez. El viento esta noche abrirá una flor, Mañana en tu piel perfumará el amor. Quiero que esta noche te quedes conmigo, que se descubran tu cuerpo y el mío, no dejemos que interrumpa nada, que no haya fantasmas entre tu y yo. Y yo también quiero, que esta noche te quedes conmigo, en tus brazos quedarme rendido, y mañana cuando llegue el día, sentir la alegria de amarte otra vez. Otra vez quiero, quiero, quiero. Otra vez quiero, quiero, quiero. Otra vez quiero, quiero, quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario