miércoles, 30 de octubre de 2013

Atracción.

A mi no me interesa ser rechazado, de mis pensamientos no has escapado. No lograras que me rinda, para mi sos la más linda. Quisiera entender como es que tu sombra refleja con tanta exactitud la belleza que llevas en tu cuerpo. El sol se alimenta en tu piel y desearía no tener que atardecer. Tu presencia se me hace necesaria, aunque la mia te sea prescindible. La hermosura no es genética ni se gana con esfuerzo, la tuya es auténtica y es dichosa de este verso. Un sueño sería tenerte, pero dichoso me siento tan solo al verte. Mientras unos hablan de química yo admiro la atracción. Ella me permite conocer de vos lo que el espejo no podría contarte. Y disculpame si expresarlo se me hace inevitable, pero es lo único que podría liberarme, para no morir con la culpa de no expresar el sentimiento. El mundo debería saberlo, el universo debería admirarlo. Sólo Dios es capaz de entender cómo puede existir la belleza que ha creado. A mi no me interesa ser rechazado, de mis pensamientos no has escapado. No lograras que me rinda, para mi sos la más linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario