martes, 19 de mayo de 2009

¿Escapar? No. Superar.

Vencer, sin escapar, dar la cara y asumir. Un error que no es error, en la historia del amor.
Son dos tareas a la vez, un desafío, ya lo ves. La confianza de un padre, el llanto de una madre. Un amor que ya no es amor, y una cuestión sin solución.
Un río sin bajada, mucha agua estancada, limpia la conciencia y bien clara la presencia.
Nadie nos apoya, solo nosotros lo entendemos, la verdad de la salvación, que gracias a la creación y evolución, nos da la solución. No soy ejemplo, no soy lo mejor, pero tampoco soy basura ni lo peor.
Hay que pelear por lo que se quiere, aunque a veces el corazón, se hiere sin perdón.

Hice lo que hoy se me juzga por hacer, pero eso no es, lo que en otros suele ser. Busco la paz y la igualdad, un mundo sin guerra y lleno de amabilidad. Busco también lo mejor para mis pares, sin olvidar mis virtudes y raíces, que me permiten vencer los mares de maldad y egocentrismo, que lanzan todo a un abismo.

No me rendiré, el amor encontraré, quizás contigo, quizás en algún otro lugar.
No me rendiré, la calma yo traeré, a mi familia y a mi vida.

Dreadlock.

2 comentarios:

  1. hola me llamo Jazmin me agradaría hablar contigo de algunas cosas si no t importa te paso mi correo van_uchiha@hotmail.com ojala decidas agregarme que estes bn¡^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no! Encantado. Ya te agregué a mi correo.

    Bless.

    ResponderEliminar