martes, 27 de abril de 2010

Hoy.


Que bella sensación la de la libertad. Nunca nada podría superarla, pero hoy no hay mejor impresión que la de ser esclavo de tu amor, un cautivo de tu cuerpo. Hoy el lujo de tus besos son para mi una necesidad y tu compañía un escape de tanta necedad, el punto débil de mi burbuja.
Soy un soñador, no podría ser de otra forma, pero hoy, cuando estás conmigo no hay fantasía que no se haga realidad. En todo sueño estás vos, y ahí con vos estaré siempre yo, firme, decidido, como el gran aventurero en busca de algo nuevo con vos para hoy. Y siempre hoy.
Me valoro, aprendí a conocerme, también a quererme. Soy mucho más de los que creía ser ayer. ¿Cómo podría amarte sin amarme a mi mismo? Pero, ¿cómo valorarme y apreciarme cuanto te siento tan cerca? Si con tu luz haces brillar hasta al ente más sombrío, si me siento tan insignificante frente a semejante ser divino, ese ser de mis sueños, de mis pensamientos, de mis leyendas que hoy puedo sentir vivo.
Soy alegre, siempre lo fui, mi rostro siempre pintado con una sonrisa para todos sin importar quién. Cuando pensé que la perdía llegaste vos, con tu alegría y tu sonrisa contagiosa de la que el sol en las mañanas se enorgullece al verte caminar. Una mirada sin igual que se siente atravesar. Ese precioso andar que desde lejos me hace temblar.
Bendita mi seguridad, artífice de mi destino en el que sin abstinencia ni temores me equivoqué, y sin cuidado ni planes acerté. Destino donde nada escrito está, trabajado con paciencia con base en la decisión, gracias a mi gran convicción.
Hoy fui un niño que no sabe reaccionar, hoy mi confianza llegó a su fin, fue destruida. Pero supe descubrirlo. Pronto el temblor avergonzó a la experiencia; y la seguridad huyó con la cola entre las patas al observar tu cuerpo frente al mío, al sentir el roce de tus manos en mi piel con semejante gesto de amor.
En un pasado estuve sin vos. Planeaba un futuro sin vos. Pero, “¿Quién conoce el mañana?”. Hoy soy lo que soy por un pasado pero no sé lo que seré en un futuro. No vuelvo a caer en la trampa del tiempo. Hoy estás acá y es lo único que quiero. Hoy sos vos. Hoy somos dos. Hoy es hoy y mañana, en algún momento también será hoy. No lo esperes, vendrá solo, con sorpresa. Como vos a mis brazos. Te amo.

Dreadlock.

1 comentario:

  1. Que lindo es todo lo que escribiste, me pone re contenta que estas asi, te felicito y dale para adelante siempreee(aunque ya lo sabias :) ) muchos exitos! y que sigas siendo feliz porque te lo merecias esto d verdad alaann. Un abrazo grande, Evee :)

    ResponderEliminar