martes, 27 de abril de 2010

Quiero, si pudiera.

Si pudiera abrir los brazos y salir a volar. Si pudiera vivir de lo que me hace sentir vivo, y no muerto. Si pudiera morir sin salir en diarios. Si pudiera existir en algún lado. Si pudiera ser alguien, cuando no sea nadie. Si pudiera estar en libros, con mi cuerpo enterrado. Si pudiera dar la vuelta al mundo, lo haría con mi mensaje. Si pudiera llegar a todos, lo haría con amor. Si pudiera mañana estar con vos, moriría por amor.
Si pudiera contemplar el rostro de Dios, y demostrarle a los demás con evidencia, que no es solo mucho más que una estampita. Si pudiera prender una vela, y ver en su fuego el calor de su amor. Si pudiera ver el sol, y no dudar que es un Dios. Si pudiera hacer entender, de una vez, que todo está al revés. Si pudiera hacer ver, en vez de cegar, el camino correcto para llegar. Si pudiera hacer entender, que la solución, está en tu interacción. Si pudiera entrar en tu cabeza y demostrar, que el meditar, no es algo fuera de lo normal. Si pudiera hoy, fusionar al mañana, con este presente, para que ya no haya futuro que preocupe. Si pudiera evitar el fin del mundo, no sería digno evitar la extinción del Hombre. Y hoy quisiera salvar la existencia, de ese maldito bicho que cambia todo de color, sin acción de amor, y una razón que hoy es la razón de tanto malo corazón, sobre tan indefenso caparazón. Quiero ser protagonista humilde. Quiero ser la guía para algo mejor. Quiero ser revolución, para mejor. Quiero ser un cambio, para atrás. Quiero bajar de a poco, para no caer y golpear. Quiero que seas mejor. Quiero que sea mejor. Quiero, si pudiera, tantas cosas, imposibles posibles, increíbles creíbles, a veces, solo en la imaginación.

Dreadlock.

2 comentarios:

  1. Muy buenas tus palabras. Quiza mas adelante o quiza mas atras podria contestar tu prosa con verdadera honestidad

    ResponderEliminar
  2. esta muy lo que escribiste, ojala algun dia esas cosas que decis son imposibles sean posibles, saludos

    ResponderEliminar