lunes, 18 de octubre de 2010

Purificación, sanación.


Cómo querer bajar si se siente tan bien acá arriba. Cómo querer bajar si hace tiempo no observaba el horizonte. Como querer bajar si allá se siente más cerca el infierno, y acá se siente tan cercano este cielo. Cómo no desear volver a despegar si allá abajo todo el cuerpo se siente clavado al suelo. Cómo vivir sin mirar hacia arriba. Cómo vivir de lo que cae, sin saber de dónde viene, sin importar si sube o baja. Hoy, todo lo que baja tiene que subir, y todo lo que sube, debe aguardar la perfección absoluta, en la que ya no se percibe movimiento, y la suspensión lo hace estupendo, para mantener y planear.
Yo no entiendo cómo es el amor en sus vidas. Parecen desesperados, entendiendo la soledad como al mismo diablo, y corren de ella refugiándose en cualquiera dispuesto a hacerle compañía.
Yo no entiendo cómo es la paz en sus días. Entre espamento y malos rumores ellos crecen, creyéndose reyes de la moral, juzgando a quien se les dé la gana, con el fin de condenar por un delito inventado, con tal de no ver la sonrisa en los otros, la cual causa tanta envidia en sus vidas.
No creo tener tu verdad, yo solo tengo la mía, y no creo que esta sea la mejor para vos.
Escapar no es una solución pero descansar busca estar más cerca de la perfección. Hoy me voy, pero mañana volveré. No me quedaría un día más por miedo a caer, pero volvería mañana con fuerzas para vencer. La victoria puede demorarse un tiempo más, para asegurar el triunfo. No agotaría mi última gota de sudor, porque esta Ciudad no merece ser bendecida con el agua de mis últimas fuerzas. Por más que amor en ella siembre, al cosecharla espinas siempre me dará. Mejor guardar esta pasión para aquella silueta que almacena toda su fe en mi, que seguro flores me dará.
Quiero ser mejor, quiero ser más. Pero con la ayuda de aquel hombre invisible para el orgullo crezco cada día, y de mi un fruto te alimentará cada vez que suba el sol.
Quisiera ser mejor, quisiera ser más, y no se trata de ambicionar por tenerlo todo, se trata de purificar desechando la basura que meten en mi ser.
Ayer me sentí contaminado, hoy gracias a Dios, pude abrir el alma para hacer correr el aire purificando lo que ayer solo era putrefacción.
Hoy siento purificación, remedio y sanación, para el alma y la nación.
Hoy vuelvo a ser, lo que siempre fui: Lo que quiero ser.

Dreadlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario