miércoles, 10 de junio de 2009

Un arco iris, es esperanza.

Y sos vos la única que con una simple mirada hace estallar mi corazón de un solo latido, la que me provoca un escalofrío cuando me toca por la espalda sin aviso, la que me trae paz cuando se abraza a mi brazo y busca el perfume en mi hombro y la que se reserva tanto para expresarlo en el instante indicado que con sus palabras lo torna tan perfecto.
Ella es ahora la inspiración en mi vida, la iluminación y la esperanza de un nuevo arco iris que puedo sentir en el alma y me anuncia que los crepúsculos de tormenta e incertidumbre ya pasaron.
Llena el vacío que en el alma reinaba y da a mi vida un valor inaudito que no esperaba.
Sería un misterio si intentará descubrir las causas de este amor, de reconocer el momento en que ella me atrapó, o recordar el lugar donde ella me cautivó. Solo sé que la hermosura de este amor, no hay nada que lo pueda comparar. No se sabe hasta cuando durará, imposible saber hasta dónde llegará. Por el momento solo se sabe, que ninguno de los dos quiere escapar.

Dreadlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario