martes, 7 de julio de 2009

Furia, que es dolor.


Insultos, bronca, de esa que te hace crujir los dientes, que te endurece los músculos, cada vez más.
Te arrancas los pelos de los nervios, gritas.
Querés entender lo que pasa con vos, y con todo eso que afuera ocurre.
Golpeas lo primero que encontrás, rompes, destruís.
Discutís con toda persona que se interponga en tu furia.
Solo te pasa por la cabeza eso que te hace sufrir.
Cada vez se profundiza más, cada vez lo ves de maneras tan diferentes.
Acumulas... gota a gota... la mecha avanza... hasta que estalla.
Hasta que todo eso se expresa de la manera más perfecta de demostración que tiene el ser humano. Llanto. Desolación.
No hay nada que te pueda ayudar, nada que te saque ese nudo en la garganta, más que llorar hasta sentir en los ojos una hinchazón terrible, ya no se pueden cerrar, arden, y ya no sabés qué hacer, cómo actuar, cómo mostrarte, CÓMO SALIR.

Esto lo provocas vos.
Ya no sé para dónde correr. Porque como muy bien lo sabés, no me puedo esconder así.
y quién más perfecto que vos para decirte que: "Ellos querán separarnos todo el tiempo, un poco más"
Pero yo te digo: "Eso no será tan fácil, uno a uno haciendo frente, nadie va a imponerte cómo ser, más grandes son, pero también caen más fuerte."

Para eso están desinformándonos,
politizando todo lo que nos están dando.
El tiempo dirá,
y seremos recordados por pelearla más.

Dreadlock.

5 comentarios:

  1. No podes llegar a enteder como leei esto y se me puso la piel de gaaalllina :(
    estamos hablando, antes de un tema que preferi dejarlo aparte y las cosas en claro, y ahora hablando de un tema que me hace sentir completamente inutil.
    No quiero imaginarme lo que me estaras diciendo por no saber lo de la ricota el jamon y el queso, pero bueno no se calcular para 15 personas maso menos . jajajaja

    Como ya te dije, para lo qe necesites estoy. no lo dudes, y me gusta muuuucho esta pagina gordo!
    en todas con vooos , ♥
    y nos vemos en esta semanitaaaaaaaaaaa :)

    luli.

    ResponderEliminar
  2. lei cada uno de tu textos, y vi que tenes un obvjetivo concreto.Pero al pasar los días, guiandome por las fechas en las que escribiste, veo que de tan preciso que era lo que pretendías que te perdiste en el camino. ¿por qué digo esto? vos buscabas paz y amor entre otras cosas, y hoy sentis furia, el peor enemigo de un alma!
    junto a ella no podrás ser feliz!
    Son muy bellas las palabras que hace tiempo escribiste, regresa a ello, es un consejo!
    espero que no te moleste mi opinión!
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. me encantaría saber quién sos. Realmente.

    ResponderEliminar
  4. DEMASIADA CONFUSIÓN, DEMASIADA FRUSTRACIÓN EH
    NO DESEO VIVIR EN EL PARQUE, NO PUEDO CONFIAR, NO EN LAS SOMBRAS DESPUÉS DE LA OSCURIDAD
    POR LO TANTO AMIGO MÍA DESEO QUE TÚ PUEDAS VERLO
    ¡COMO UN PÁJARO EN EL ÁRBOL,LOS PRISIONEROS DEBEN SER LIBRES!

    BOB MARLEY - REVOLUTION

    ResponderEliminar