domingo, 12 de julio de 2009

Será que me falta el amor...

Y qué es lo que me pasa, si me siento conectado con el más alto, como nunca antes lo sentí, y aún así, me siento incompleto. Será que me falta el amor. Será que es mi turno de sufrir por el.
Lastime con mi amor egoísta, con un sentimiento profundo solo por satisfacción mia. Qué es lo que me pasa, en este momento, en el cuál mi felicidad está en transmitir la voz de Jah, que pocos la conocen, pero una vez que yo se los brindo, una sonrisa se dibuja en su alma, y me agradecen, sin entender que toda la gracía está en el altísimo, y es a él a quién le debemos todo esto que podemos vivir. Qué será, entonces, lo que me ocurre, si ya valoro respirar, valoro la naturaleza y cada parte de ella, y dejé de lado ese deseo profundo que tenía en mi espíritu, contaminado, de querer ser mejor, con más, en vez de querer ser mucho más, con menos. Qué es lo que me pasa, si ya pisé fuerte en esta tierra, y de la madre tierra jamás volveré a abusar. Qué será, si estoy seguro de lo que creo, más que nunca, y este sentimiento nunca me abandonará, y me importan mucho más cinco chicos de la calle en una sola noche de descanso en una cama caliente, que poder comprarme un celular último modelo.
Entonces, ¿será que es el amor que necesito sentir?. ¿Será que el amor de los demás es lo unico que puede llenar mi alma completamente? ¿Será que necesito de mis amigos más que nunca, que por cierto siempre están conmigo? ¿Será que necesito de una estrellita de luz que me de calor por las noches y me guie en los días?

Dreadlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario