martes, 9 de febrero de 2010

Conocerte.

Quiero recorrerte, quiero descubrirte, quiero pintar un cuadro en tu cuerpo con mis dedos, quiero escribir con un suspiro la poesía que redacta tu boca y dejarte ganar la batalla del placer. Simplemente, quiero conocerte más de lo que vos te conoces.
Cabellos revueltos, algunos perdieron el rumbo en momentos de locura y los hallaré sobre mi almohada cuando me faltes. Tu cuello perfumó mi gusto y hoy es ese aroma que prefiero devorar. Un sendero hacia la delicia, un camino al encanto, un brote de alegría y una gota de magia que hace rebalsar el vaso. Un valle sin arroyo, un bosque arrasado y un sitio divino que no se deja ver. Péndulo imparable que hace transpirar, mímicas imposibles de repetir. Manos tensas que arrugan las sábanas y pies que pierden el compás sin saber que mambo danzar. Los labios son mordidos distraídamente buscando algo de dolor entre tanta deleitación para asegurar que no es un sueño.
Un gusto a victoria diferente a los demás, un gesto de anhelo que me hace desear y una mirada imposible de inhibir que perfora los sentidos. Sonámbulo, creo estar soñando, las sensaciones son inmensas, más allá de una ilusión. Un milagro más, cómo los de Dios, pero en esta historia soy yo el creador.
Y es que simplemente, quiero descubrir de vos lo que nadie pudo encontrar.

Dreadlock.

1 comentario: