lunes, 22 de febrero de 2010

Vive tu sueño.

Soñé un lugar donde no existe el tiempo. Donde el silencio de la noche es igual al del día. Donde un billete no es más valioso que el sonido del agua en un arroyo. Donde lo absurdo es la violencia y no la paz.
Vivir un sueño despierto puede ser peligroso, pero más que nada puede ser irreal. Pero qué más da, si gracias a ella conocí que los sueños están, para hacerse realidad.
Sueño con encontrar ese amor que alguna mujer debe tener en el fondo de sí, que me encierre su círculo amoroso y me haga olvidar del mundo y todo su mal.
Ellos dicen que el amor es para sufrir. Entonces, ¿quién puede explicar la sonrisa sobre mi rostro?
Nadie podrá explicarlo jamás. Cómo debatiendo sobre la muerte. Díganme, ¿quién tiene la verdadera definición del amor? Si tan solo puedo percibir los fuertes latidos en el pecho y la manera de temblar no es la del miedo, pues solo me conformo con sentirlo, y me quedo con la innecesaria pregunta sin responder.
Vivir con rencor es vivir sin amor. Vivir en paz y armonía es como la vida mía.
Si se pregunta qué tengo para dar, contestaría "todo lo que doy".
Una noche bajo el sol. Un atardecer de luna llena. Y un hermoso día de tormenta. Mantén la mística del corazón, pues es en ella donde viven los recuerdos, y el amor florece cada primavera.
Vivo cautivo en este momento singular desde que sus ojos me dedicaron una mirada, y en un momento como este, en el que no encuentro una canción justa para dedicarte, es cuando mis palabras fluyen del corazón y mis ojos intentan, y solo intentan, mirarte de tal forma que puedas sentir esta conexión. Pero jamás lo logro.
Cambiar, para evitar un mal futuro. Resistir, para superar el pasado. Y luchar, para disfrutar el presente, cada instante. Porque solo yo, formo y elijo mi destino en cada acto.
Hoy desearía que el mundo esté de mi lado. Que la sociedad sea una sola, que no exista el racismo y nazca la paz.
Y si hay una frase que siempre me identificará, será la que siempre repito: “Prefiero ser este loco, que un cuerdo infeliz”.
Un loco soñador, te invita a vivir tu sueño.

Dreadlock.

1 comentario: